Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Los sueños no fueron hechos solo para dormir
Blog de lucre1992
14 de Enero, 2009 · General

el comienzo...un sueño...una realidad..


hola a todos...soy nueva en esta pagina y lo que mas me encantaria compartitr con todos ustedes es una hermosa historia que estoy escribiendo....se llama "los sueños no fueron hechos solo para dormir"

La historia de una chica con el sueño que todos los adolescentes tienen; el de ser feliz

Ella tendrá que entender muchas cosas para darse cuenta que su verdadera felicidad esta mas cerca de lo que parece…pero tendra que enfrentar muchos obstáculos para alcanzarla; alegrías, miedos, emociones, errores…y todo eso le ayudara a aprender que muchas veces el camino correcto no es el mas facil…

Es una novela original y me atrapo mucho escribirla....aun no la termino..pero quisiera compartirla con ustedes...y me gustaria que opinen si les parece buena....

Personajes

Vanesa Baroni

Alexander Vega

Agustina Fabiano

Fernando Castro

Sofia Lombardy

Lucas Díaz Rivarola

 

Muy pronto les traere el primer capitulo....espero lo disfruten!!! :-)

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por lucre1992 a las 15:30 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
cmo es la introduccion no puedo esperar a leerla.. jajajjaa
me parece qe va a estar muy buena..
mas te vale:P

te saludaa muy atte..:p

Floórr(:
besoteee,,(:
publicado por flor rossi, el 14.01.2009 17:23
holaamiga.. bueno nada solo te felicito porque hiciste lo que aviamos pensado hacer con tus novelas en 8año te acordas no?jiji
nos vemos.. suerte te kieromucho.. rocio..
publicado por ro!!, el 14.01.2009 23:42
quiero leer quiero leer quiero leer!!
lucre q emocion!!me encantaa!!
tkm..muchos besitos!!
publicado por cata, el 15.01.2009 00:00
bue che me parece exelente q publiques! tus novelas ya tenes fans soy una!! hee no te olvides!!ajajajajajja
segui escribiendo! no lo dudes! si te dejo besos! y esty leyendo la proxima parte! hee no ns dejes asi!!jaja
publicado por eri, el 15.01.2009 00:33
tengo unas ganas de leer loka suerte con la nove
publicado por machi, el 15.01.2009 00:53
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
weno nena... yo hace rato toi esperando a q termines la "super"novela....
desde q la empesaste...

dedicate al principio no al final!!!!!

q joder con voa!!!!

weno ak deje mi comentario para q qde mas llenito jejejeje

kissss
y empesala antes de terminarla...jajajaj arre

chau...

io yake :D
publicado por yake, el 15.01.2009 01:01
hola lucre !!
tere quiero i estoi
siempre te apoyo en todo!!
por lo q veo va estar mui
bueno tu cuento!!..;)

mm suerte! en todoo !!

te amoo....:)


carito!!
publicado por caroolina, el 15.01.2009 01:54
oie la ihntroduccion ta fantastica iap espero con ansias leer la nove creo uqe va estar fantastica
oie iop tambn tengo una nove pasa y dime si te gusta okiss http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 15.01.2009 12:28
holizz mi vida
x ahora esta re buennoo!!!

kjajaja

no fuera de joda esta muy buenoo
segui asi!! falta mucho para q lo
termines???
publicado por arielll =), el 15.01.2009 19:26
Holaaaaaa... si leo quiero leerlaa.. pero dalee.. publicala porq me llama mucho la atenciom... dale dale.. quiero leerlaaaa... je..
bueh loquito... tkmmm...!!! sos un gran amigoo.. nunk kmbies y sabs q t aprecio un monton... gracias por siempre estar....
publicado por AdRi, el 15.01.2009 20:01
q buena nobela te felisito bueno chau besos
publicado por gonzalo, el 11.02.2009 19:28
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lucrecia Gonzalez

me gusta mucho leer y escribir...la musica...etc

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad