Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Los sueños no fueron hechos solo para dormir
Blog de lucre1992
16 de Enero, 2009 · General

capitulo 2 (parte1)

(...)-ocurrió hace mucho tiempo. En un pequño lugar de la provincia de Neuquen, en Centenario...se encontraba el hogar de nessa...

Aqui comienza todo....

 

Querido diario:

Hoy es un día hermoso…ya se que hace mucho que no te escribo, pasaron muchos años desde la ultima vez que te abrí y hojee cada una de tus páginas, pero hoy pasó algo en la familia y la verdad esta es la única manera que tengo de desahogarme.

Hoy mi padre nos dio una maravillosa noticia….bueno maravillosa fue la palabra que utilizó mi madre al escucharla, pero yo no la usaría porque para mi esa noticia fue como si me cayera un balde de agua fría encima…-nos mudamos- esas fueron las palabras de mi padre. El fue ascendido en su trabajo pero también tuvo que ser trasferido y por esa razón ahora nos tenemos que ir. ¿Por qué? ¿Justo ahora? Este año terminaba mis estudios acá, y nunca había hecho tantos amigos como en el 4to año de la secundaria. La verdad no quería irme y dejarlo todo…no solo mi escuela y mis amigos…sino también mis familiares, toda mi familia vive en Neuquén y nose si podré acostumbrarme a no verlos tan seguido. Además no es que nos vamos acá cerca, nos mudamos a Bs. As, a Capital Federal ¿suena increíble? Para mi no…dejar mi hogar para irme a vivir a ese hermoso paisaje natural de cemento no me parecía increíble. Y yo se como vive la gente de allá y no quiero tener esa vida acelerada, no voy a poder acostumbrarme…ya se que no me gusta mucho ser negativa, pero me cuesta aceptarlo, pero parece que no me queda otra, y todo sea por el trabajo de mi padre.

Aunque debo confesar que estoy un poco asustada por todo esto, en especial cuando me pongo a pensar como será mi nuevo colegio.

Por lo que se, o por lo que mi madre me contó, es uno de esos colegios privados donde van chicos de padres con plata y donde a los chicos como yo les cuesta mucho terminar y obtener un titulo, en cambio otros simplemente lo compran… ¿podré adaptarme a eso? Claro eso si logro entrar, ya que tengo que hacer el examen de ingreso para así obtener mi beca…yo me tengo fe, pero no creo que esa escuela sea para mi… en este colegio me faltan 2 años para terminar y con la edad que tengo y el año en el que estoy no creo que sea tan fácil…bueno no soy tan vieja, tengo 17 años…talvez para mi hermanita, Maria, sea mas sencillo, ella solo tiene 6 y es un…verdadero dolor de cabeza…

Espero poder hacer nuevos amigos, porque en mi escuela no me llevaba mal con mis compañeros, durante la primaria era terrible….pero solo tuve una amiga de verdad…o eso creí hasta que se fue, ella era muy importante para mi la quería como a una hermana pero la vida hizo que se mudara, ya ni recuerdo a donde, pero lo que si recuerdo son todos esos sueños locos que compartíamos tan solo con 10 años.

Siempre soñamos con ser estrellas de teatro pero solo ella lo logró, ya que cuando yo lo intente descubrí que tenía pánico escénico. Pero no me importó disfrutaba verla arriba del escenario.

Recuerdo que también compartíamos otro sueño; el de ser princesas. Nos encantaban los cuentos de hadas y en cada uno de ellos la hermosa princesa encontraba a su príncipe azul y Vivian felices por siempre. Nosotras soñábamos con encontrar el nuestro.

Pasaron 5 años desde que ella se mudó y nunca pude olvidarla. No supe porque dejo de llamarme, tal vez ella si se olvido de mí.

Yo aun sueño con encontrar a mi príncipe azul ¿algún día lo encontrare? ¿Será que cuando lo encuentre, lo reconoceré enseguida?

Algún día lo voy a encontrar, de eso no me cabe duda…y se que cada vez debe estar mas cerca

Pero ahora solo tengo un sueño….Sobrevivir los últimos años de secundaria.

Nessa…

Palabras claves , , , ,
publicado por lucre1992 a las 02:15 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
creeo que soy primeraa??
sisis,, me parece que sii(:
jajaja
bastante interesantee(YYY
pero cmo ya sabes no me gusta quedarme cn la intriga..
asi que tenes dos opciones..
1- o publicas tan rapido cmo esta vez la tercera..
2- o haces maaaass largas tus publicaciones..
porqe me re meto.. y termino rápido:s
jajaj

una de dos:P
arre,,

te dejoo..
besooos

Floórr(:
publicado por Floórr(:, el 16.01.2009 02:38
Bueno acà estoy de nuevo,esta parte està TAN BUENA como la primera y ME ENCANTA, lo que no me gusta es que es un pokito triste , pero es lo q ahi jeje, igual ESTÀ BUENISIMA !!!!, y me parece (sinceramente) FANTASTICO que haya personas con tanto talento para hacer cosas TAN BONITAS we me re fui cuidate los re kiss SEGUÌ 100pre asì
publicado por Faby, el 17.01.2009 01:19
q buena q esta!! jaja
te felicito de dond sacas tant inspircion!! jaja kiss
publicado por arielll =), el 18.01.2009 15:17
OLAP amiga ta super linda tu nove
siguela pliss
oie pasa por la mia i dime que tal esta okiss
i si puedes dame ideas sip
http://anilore.fullblog.com.ar/ http://anilore.fullblog.com.ar/ esta es mi pag
publicado por lola(lorena-ecuador), el 18.01.2009 15:54
hoolas bien bravo por ti !! segui asi!! te deseo toda la suerte!! escritora! je
bue beso! bye
publicado por erikis, el 18.01.2009 23:21
AMIGA SIGUELE QUE LA NOVE TA SUPER
BELLA
I PASA POR LA MIA
http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 21.01.2009 23:29
Eiii
ME ENCANTAAA!!!
hastaa ahoraa
esta BARBARAA
seguii asiii
q vas a llegarr muy lejoss
EXITOSSS, EXITOSS

bye
publicado por Cecilia, el 22.01.2009 13:47
amixa que paso con la nove
me dejas con la intriga
`pasa por la mia sip
http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 25.01.2009 18:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lucrecia Gonzalez

me gusta mucho leer y escribir...la musica...etc

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad