Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Los sueños no fueron hechos solo para dormir
Blog de lucre1992
« Blog
 
26 de Enero, 2009 · General

capitulo 2(parte2)

Nessa cerró su diario y con una palma apoyada en la tapa suspiró profundamente, la puerta de la habitación se abrió y entró Maria corriendo, se subió de un salto a la cama de nessa, donde ella se encontraba y sentándose a su lado preguntó - ¿Qué haces?

-escribía- respondió nessa, Maria la miró y después de un breve silencio le preguntó

-dialogo-

Maria: nessa… (La miro) estas feliz de que nos vamos a mudar?

Nessa: (suspiro) nose

Maria: ¿por que no?

Nessa: bueno… (Tomó a María en sus brazos y logró q se sentara en su falda y abrazándola le hablo en voz baja, casi susurrándole) en parte estoy feliz…por papá, por su trabajo, pero….sinceramente no estoy feliz de que nos mudemos (Maria guardo silencio, al igual que nessa y después de un breve silencio) ¿vos estas feliz?

Maria: (sonriendo) si… (Colocándose enfrente de nessa) siempre quise ir a Bs. as

Nessa: ¿por?

Maria: vi en la tele muchos lugares Bs. as y todos son re lindos, ah…y ¿viste las novelas que me gustan? (nessa asintió con la cabeza) bueno…las hacen ahí… (Sonriendo) mira si por ahí conozco a alguno de mis actores favoritos!...seria re lindo!!!

Nessa: si….eso estaría buenísimo…, pero aun así…no me gusta mucho la idea..

Maria: que mala onda que sos!!! Seguro que te va a re gustar estar allá

Nessa: nose, quizás si!!..y me guste…pero…

Maria: pero…

(Nessa la miró en silencio, Maria esperaba un respuesta, pero ella guardó silencio y le sonrió)

Nessa: no importa…no..nose si lo vas a entender…

Maria: por que?

Nessa: te dije que no importa, que ya esta

Maria: pero…

Nessa: pero nada! (la empujo levemente del hombro en señal de que quería que se bajara de su cama)

Y andá a dormir que es tarde…

Maria: (rezongando) no quiero….

Nessa: no! Anda! (maría se bajo de la cama de nessa rezongando y quejándose, se subió a la suya la cual se encontraba al lado de la de su hermana y solo las separaba una mesita de luz que sostenía una lámpara, una hermosa cajita musical y un portarretratos con la foto de toda la familia)

Nessa: (se levanto de su cama, arropó a María y le dio un suave y dulce beso en la frente ( buenas noches y deja de rezongar…

Maria: buenas noches….(nessa se acostó nuevamente en su cama y apagó la luz…

 

Muchas veces nessa se siente mal por creer que se puede convertir en una persona negativa, no le gusta ser así….ella siempre fue una chica alegre, no importaba lo que pasara lograba encontrarle el lado positivo a todo. Aun así nessa siempre se llevaba por sus sentimientos, desde niña eso le traía muchos problemas, en especial cuando alguien la molestaba o molestaba a una persona que ella quisiera, no podía dejar que ese alguien se salga con la suya, por esa razón vivía peleando. Pero con el correr de los años esa actitud fue desapareciendo poco a poco. Pero sin embargo, cualquier personase podría dar cuenta, con tan solo mirarla a los ojos, cuando se encontraba triste o alegre, o cuando algo le molestaba o preocupaba, creo que a eso nunca lo pudo cambiar, no lo podía evitar…era algo que la caracterizaba. A veces trataba de disfrazar su tristeza con una simple sonrisa pero aun así, personas como Maria, podían notar que no estaba bien. La cuestión de mudarse daba vueltas en la cabeza de nessa pero ella sabia perfectamente que no era desicion suya y que debía aceptarlo.

 

Cuando llegó el día de la mudanza le costó mucho despedirse de todo y de todos, sabia que los extrañaría y no pudo evitar llorar al abrazar a cada uno de sus amigos. Tal vez no se daba cuenta, pero muy adentro de ella estaba segura de que todo esto valdría la pena y que muy pronto sentiría que su vida cambiaría para siempre.

 

 

Capitulo 3 (parte 1)

 

Ya en Buenos Aires, en Capital federal, Avellaneda, su nuevo hogar…había llegado por fin el día en el que rendiría el examen de ingreso al colegio num. 172 “skyline of new arts”

 

Esa mañana estaba muy nerviosa. Nessa se levanto a las 6 en punto y comenzó a preparar sus cosas, no sabía que ropa debía usar. Pensó en vestirse como ella solía hacerlo; una simple remera y una de sus polleras cotidianas hechas por mamá. Pero luego creyó que tal vez los demás chicos vestían mas informal, así que se colocó un jeans y una remera blanca con detalles en rosa,, pero esa ropa la hacia sentir un poco incomoda ya que ella nunca usaba jeans, por lo tanto decidió cambiarse “porque lo mas importante era sentirse cómoda con lo que se esta usando” pensó. Y revolviendo en su armario encontró una hermosa pollera larga de color negra con unos detalles que la hacían lucir bien, entonces eso fue lo que usó. Creyó que se veía perfecta. Se recogió el pelo en una media cola y se puso unos zapatos chatos que hacia juego muy bien con su pollera, se dejo la misma remera…se sentía muy cómoda.

Después de desayunar partió hacia el colegio acompañada de su mamá. Ni bien vio la fachada del mismo se sorprendió con lo grande que era y lo bien que se veía.

Cuando acabaron de hacer todo el papeleo que necesitaba la administración del colegio, ellas esperaban en la recepción junto con los demás chicos que también rendirían el examen.

Llegó el momento y entró al aula, se sentó muy tranquilamente en un pupitre que estaba ubicado en el fondo de la segunda fila del salón. El profesor que estaba a cargo repartió las hojas del examen…

Nessa observó a los demás chicos…Eran aproximadamente entre 20 y 25 estudiantes, rindiendo para ingresar en 3º, 4º y 5º año. Luego prestó atención al profesor que sentado en su escritorio, leía el periódico del día. Enseguida ubico su mirada en donde debía estar; en su hoja. Tomó su lapicera y comenzó a escribir.

En recepción, Stella, su madre, esperaba que el examen acabara, para lo cual no faltaba mucho. De repente la puerta del aula se abrió y los chicos comenzaron a salir. Stella se paró, nerviosa, esperando a que Nessa salga. Y ni bien pasó por la puerta, miró a su mamá, La cual comenzó a preocuparse porque noto muy seria la mirada de su hija. Nessa llego y enfrento a su madre

-¿y? ¿Como te fue?- pregunto Stella. Su hija la miraba en silencio, pregunto nuevamente y nessa sonrió, le mostró su examen y finalmente anuncio

–Aprobé! Aprobé!  

Stella la rodeó en un fuerte abrazo mientras la felicitaba.

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por lucre1992 a las 05:07 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
lucre la verdad muii linda tu novela...tenes talento loca aprovechalo...y segui escribiendo que me intraga saber qque pasa despues...besos cuidate...
noe
publicado por Escriba aquí su nombre, el 30.01.2009 20:01
Lü la verdad que ¡¡¡te felicito!!!...tu novela es genial, segi así, y terninala rapido que quiero ver el final...jajaja.

Besos.
vaNessa Larroca.
publicado por Ana Vanesa Larroca, el 09.06.2010 12:41
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lucrecia Gonzalez

me gusta mucho leer y escribir...la musica...etc

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad